Preguntas frecuentes | Las Varetas

Preguntas Frecuentes

Patrones & Cursos

Cuáles son los medios de pago?

Las compras de Argentina podés abonarlas con MercadoPago, transferencia bancaria o en efectivo en PagoFacil o RapiPago.
Las compras del resto del mundo se abonan con tarjeta de crédito o débito. Si sos de Europa también podés abonar con transferencia bancaria.

Cómo se hacen las compras en la web?

Para comprar en la web primero deberás crearte una cuenta haciendo clic acá.

Si ya tenés cuenta, deberás iniciar sesión con tu email y contraseña. Luego elegís la moneda en el margen derecho (ARS para Argentina y dólares o euros para todo el mundo), seleccionás los cursos o patrones que quieras y los agregás al carrito. Hacés clic en finalizar compra y realizás el pago. Una vez que se haya completado el pedido recibirás un email de confirmación y se generará e acceso al material de forma automática.

Cómo veo los precios en mi moneda local?

En el margen derecho de la web podés seleccionar ARS para ver los precios en pesos argentinos, USD para ver los precios en dólares y EUR para verlos en euros.

Cómo me registro?

Para registrarte tenés que hacer clic en “iniciar sesión” y luego seleccionar la opción “crear una cuenta nueva”. Completás todos tus datos y listo!

Te dejo un tip! Cuando te registres, en donde dice “nombre de usuario”, agregale al nombre que elijas algunos números, para que en caso que otra persona haya elegido un nombre de usuario similar no te de error.

También podés registrarte haciendo clic acá.

Por qué no puedo iniciar sesión?

Esta web es nueva, la estrenamos en enero 2022 y no tiene los datos de la tienda anterior. Si tu registro es previo a e esa fecha, deberás registrarte desde cero.

Cómo recupero mi contraseña?

Si olvidaste tu contraseña podés completar tus datos haciendo clic acá  y recibirás un email con un enlace para generar una nueva clave. El envío del email es automático. Revisá tus carpetas de spam, promociones y correo no deseado.

Si no recibiste nada, entonces es porque aún no estás registrada en esta web (es nueva, la estrenamos en enero 2022 y no tiene los datos de la tienda anterior). Podés registrarte de cero haciendo clic acá.

Cómo descargo los patrones?

Para acceder al material deberás ingresar en la web e iniciar sesión con tu email y contraseña. En la pestaña “cursos inscritos” podrás ver el listado de cursos y patrones que hayas adquirido. Seleccioná el que quieras ver y hacé clic en “empezar el curso”. Allí podrás ver todos los archivos PDF para descargar y los videos para ver online desde la web.

Cuándo me llega el patrón / acceso al curso?

El acceso al material se genera de forma automática una vez que se haya procesado el pago. También recibirás un email de confirmación con el detalle de tu compra. Si es la primera vez que comprás, puede ser que llegue a las carpetas de correo no deseado, spam o promociones. Todo el contenido del curso y del patrón se encuentra en la web y podrás acceder iniciando sesión con tu email y contraseña.

El alta de los pedidos abonados por transferencia bancaria (en pesos argentinos) pueden tener una demora de hasta 48 hs. hábiles.

Puedo vender productos tejidos a partir de tus cursos o patrones?

Sí, podés vender productos tejidos a pequeña escala y consumidor final, manteniendo el nombre original del diseño y mencionando que fue realizado a partir de un diseño de “Las Varetas Crochet”.

Puedo vender productos tejidos a partir de tus cursos o patrones?

Sí, podés vender productos tejidos a pequeña escala y consumidor final, manteniendo el nombre original del diseño y mencionando que fue realizado a partir de un diseño de “Las Varetas Crochet”.

Los cursos y patrones tienen vencimiento?

Los cursos y patrones no tienen vencimiento. El acceso al material es ilimitado, podés verlos cuando quieras y las veces que quieras, para tejer a tu ritmo.

Puedo vender productos tejidos a partir de tus cursos o patrones?

Sí, podés vender productos tejidos a pequeña escala y consumidor final, manteniendo el nombre original del diseño y mencionando que fue realizado a partir de un diseño de “Las Varetas Crochet”.

Membresía

Puedo sumarme a la membresía desde cualquier país?

Sí, podés sumarte y participar de la membresía desde cualquier parte del mundo.

Cuáles son los medios de pago?

Al tratarse de un pago recurrente (mensual) los únicos medios de pago habilitados son las tarjeras de crédito y débito.

Hay plazo mínimo de permanencia?

No hay plazo mínimo de permanencia. Si sentís que esta membresía no es para vos, podés darte de baja cuando quieras.

Puedo abonar en pesos argentinos o euros?

A diferencia de los patrones y cursos que son de pago único, al tratarse de una membresía de pago recurrente (mensual) la moneda habilitada para abonar es USD dólares,

Cómo sé cual es el precio en mi moneda local?

Podés buscar un conversor de moneda en Google para conocer el precio en tu moneda local.

Cómo accedo al contenido de la membresía?

Para acceder al contenido deberás iniciar sesión en la web con tu email y contraseña, en la sección de membresía. Todo el contenido estará disponible de forma online.

El contenido de la membresía tiene vencimiento?

Podrás acceder a todo el contenido de la membresía siempre que mantengas tu suscripción activa. El contenido no tiene  vencimiento y podrás verlo cuando quieras y las veces que quieras mientras seas miembro. A diferencia de los cursos y patrones, en caso de darte de baja de la membresía ya no tendrás acceso al contenido.

Qué diferencia hay con los cursos y patrones?

Los cursos y patrones son de pago único. Es decir que una vez que comprás un curso o patrón tendrás acceso a ese contenido de forma ilimitada.

La membresía es de pago recurrente (mensual) a un valor muy accesible. Tendrás acceso a todo el contenido mientras tu suscripción se encuentre activa.

Membresía

Disfrutá del tejido en compañía! Clases en vivo, tutoriales, nuevas técnicas, tips y un espacio interactivo para compartir con crocheteras de todo el mundo.

Sumate y accedé a contenido exclusivo todos los meses!

Newsletter

Dejanos tu email para recibir el patrón de la Bolsa Granny GRATIS!

Además enterate de todo antes que nadie. Nuevos tutoriales, lanzamientos y descuentos exclusivos.

MI BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo