Hola crochetera! En este artículo del blog te comparto un tip cortito y al pie, para esos momentos en que pifiamos y nos toca destejer.
Sí, a todas nos pasa que cada tanto tenemos que destejer alguna pieza, y con este tip, además de ahorrar tiempo, dejo todo listo para arrancar de cero.
Para hacerlo más fácil, lo resumí todo en este videito =)
En el video estaba destejiendo una manga del Cárdigan Sugar, un diseño que tiene una trama súper vistosa y que hasta parece tejido a dos agujas.
Algo distintivo en esta prenda es el tipo de construcción, que es muy simple, porque parte de rectángulos, pero lo particular es que en lugar de tejerse de forma horizontal como solemos hacer, se tejen en sentido vertical, lo que le da ese aspecto tan diferente a los puntos. Me crees si te digo que está hecho todo con puntos básicos? Es muy pero muy fácil de tejer y además podés hacerlo con absolutamente cualquier hilado!

Y hablando de hilados, si te interesa conocer más sobre este tema, te invito a leer este artículo del blog en donde te cuento las principales características de cada tipo de hilado, te prometo que no tiene desperdicio!

Bueno crochetera, aquí me despido por hoy, te dije que este era un tip cortito y al pie =)
Nos leemos pronto!

Te invito a conocer más de mis diseños!