Hola soy Guala

Hola crochetera! Que alegría que decidieras visitar mi web!


En este espacio vas a encontrar muchos de mis patrones, tutoriales gratuitos, kits de tejido, talleres presenciales y más!


Si sos nueva por acá, te cuento que soy Guala y mi amor por el crochet comenzó hace unos 10 años, cuando con mucha paciencia mi mamá me enseñó a hacer mis primeras cadenas. Te juro que no fue fácil, pero como siempre digo, es cuestión de práctica, y cuando le agarrás el gustito, es un viaje de ida!

Siempre me fascinó la idea de poder hacer cosas con mis propias manos y transformar un material en algo único y hecho por mí! Me inicié con la costura allá por el 2008, pero cuando descubrí todo lo que se puede hacer con una aguja de crochet y un ovillo, simplemente me enamoré y encontré mi verdadera pasión.


Fue tal mi amor por esta técnica, que quería compartir con todos lo que sabía, y así fue que abrí mi canal de YouTube, en donde podés encontrar más de 30 tutoriales gratuitos. En este camino tejeril, fui conociendo gente, haciendo amigos, y descubrí una comunidad crochetera que es única! Instagram es uno de mis lugares favoritos para estar siempre en contacto con esta comunidad de tejedoras con la que compartimos esta locura por el crochet.


Además de ser una fanática crochetera, soy mamá de mellizos, psicóloga y hasta hace muy poco hacía toda esta magia en paralelo con un trabajo de oficina full time. Pero mi amor por el tejido fue creciendo más y más, así que con paso lento pero firme, fui poniéndole mucha garra a mi emprendimiento, para hacerlo crecer y convertirlo en mi principal fuente de ingresos. Fue así, que después de recorrer un camino muy largo, pero con muchas ganas y mucha pasión, renuncié a mi trabajo en relación de dependencia en la oficina, en el que estuve más de 11 años, para dedicarme de forma full time al tejido. Estoy felíz de haber dado este gran paso y ansiosa por esta nueva aventura. Si querés conocer más sobre esta historia de transición de trabajar en una oficina a ser emprendedora full time, te invito a ver el video en IGTV "Renuncié" que hice en Instagram en donde te cuento cómo fue ese recorrido.


Gracias por leerme y por estar siempre del otro lado!


En Instagram me encontrás como @LasVaretasCrochet

Podés ver el video "Renuncié" en IGTV haciendo clic acá

Y también podés visitar mi canal de YouTube haciendo clic acá


Mi carrito