Cárdigan Día & Noche – Una Prenda, Miles de Looks! | Las Varetas
Cárdigan Día & Noche – Una Prenda, Miles de Looks!

Hola crochetera! Hoy vengo a contarte un poco más sobre el Cárdigan Día & Noche, una prenda que tiene una trama con mucha textura y una construcción que te va a enamorar. Es una de mis prendas favoritas, ya que todas las piezas se van uniendo a medida que se tejen, sin que tengas que hacer ni una sola costura! Además, este diseño permite que juegues con los largos de las mangas y del cuerpo, dándote la posibilidad de recrear miles de looks a partir del mismo patrón.

Algo que me encanta de este patrón es la construcción, pues no lleva ni una sola costura! Algo que me preguntan mucho es si se trata de una prenda top down con canesú, y la respuesta es NO! Es una nueva técnica de tejer prendas, que parte de formas básicas, que se van tejiendo unas sobre otras y uniendo a medida que se avanza, sin la necesidad de coser. Además, es un tipo de construcción que no lleva aumentos ni disminuciones, por lo que resulta sumamente sencilla, incluso si sos principiante.

Una vez que aprendas esta técnica, podrás aplicarla a cualquier cárdigan o sweater con el punto que prefieras!

Si este patrón te gusta, podés guardarlo en tu tablero favorito de Pinterest!

Estas son algunas de las cosas que te van a enamorar del Cárdigan Día & Noche:

Podés tejerlo con cualquier hilado, en el patrón te explico de forma muy sencilla como podés hacerlo con el hilado que vos prefieras. Podés tejerlo con hilados finos o gruesos, y también con distintos materiales, en lana para el invierno, y en algodón para los meses de calor, por lo que es una prenda que podés usar en cualquier estación del año!

Podés jugar con los largos de las mangas y del cuerpo, recreando miles de looks a partir del mismo patrón.

Éste es un cárdigan que se adapta a tu vida y a cualquier ocasión. Combinándolo con distintas prendas tendrás un look para ir a la oficina, para ir a la plaza con tus peques, para salir de noche con amigas o a una cita romántica y también para un domingo a puro relax mirando series en el sillón.

El patrón viene explicado paso a paso para tejerlo en 6 talles, desde el XS hasta el 2XL. Además incluye video tutoriales, fotos con paso a paso, tabla de talles y muchos tips para que quede perfecto!

Talle XS: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 71 a 76 cm

Talle S: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 81 a 86 cm

Talle M: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 91 a 96 cm

Talle L: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 101 a 106 cm

Talle XL: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 111 a 117 cm

Talle 2XL: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 122 a 127 cm

Si tejés este cárdigan podés compartirme tus fotos en Instagram con el hashtag #cardigandiaynoche y etiquetarme @lasvaretascrochet así no me pierdo ninguna!

Otros artículos recomendados

Hablemos de Hilados

Hablemos de Hilados

Hola crochetera! Inauguramos una nueva sección llamada "poné la pava, que hoy charlamos de..." en la que la idea, es que te prepares algo rico para tomar, y charlemos sobre algún tema tejeril. Hoy vamos a hablar sobre hilados. Un tema que nos vuelve un poco locas...

El Secreto para tejer BORDES PERFECTOS!

El Secreto para tejer BORDES PERFECTOS!

Hola crochetera! Hoy vengo a compartirte un tip de esos que son un antes y un después en nuestra vida tejeril. Y es que estoy segura que más de una vez has luchado para que los bordes de tus tejidos queden parejos...recuerdo que descubrí esta técnica cuando estaba...

Biblioteca de Puntos a Crochet – Vol. 3

Biblioteca de Puntos a Crochet – Vol. 3

Hola crochetera! Volvimos con una nueva edición de la biblioteca de puntos. Hoy te enseño a tejer este diseño que combina puntos básicos para lograr un dibujo muy bonito. Es un punto que se adapta a un sinfín de proyectos. Podés usarlo en prendas como sweaters,...

Selecciona tu moneda
EUREuro
MI BOLSA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo