Cárdiga Mil Sueños – Una prenda para usar todo el año | Las Varetas
Cárdiga Mil Sueños – Una prenda para usar todo el año

Hola crochetera! Hoy vengo a contarte un poco más sobre el Cárdigan Mil Sueños, una prenda ideal para usar todo el año dependiendo el hilado que elijas para tejerlo.

Este cárdigan tiene un calce suelto y relajado, con unos 20 cm de holgura, para que resulte muy cómodo de llevar. Las versiones de invierno están tejidas en hilados más abrigados como mohair o acrílico, de grosor bulky, por lo que es una prenda que se teje fácil y rápido. Pero si querés un cárdigan para los meses más cálidos, podes tejerlo en algodón y es el accesorio ideal para las tardes de primavera.

Si este patrón te gusta, podés guardarlo en tu tablero favorito de Pinterest!

Algo que me encanta sobre este patrón es que se adapta fácilmente a cualquier grosor de hilado. En el patrón está explicado de forma muy simple como hacerlo, para que tengas la libertad de tejerlo con el hilado que prefieras!

Algo que también me encanta de esta prenda es que podés adaptar el largo a tu gusto, haciéndolo más corto, a la cintura o largo a la altura de la cadera. Adaptar el largo de este cárdigan es tan simple como agregar o quitar hileras!

El patrón viene explicado paso a paso para tejerlo en 6 talles, desde el XS hasta el 2XL. Además incluye video tutoriales, grafico de puntos, tabla de talles y muchos tips para que quede realmente soñado!

Talle XS: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 71 a 76 cm

Talle S: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 81 a 86 cm

Talle M: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 91 a 96 cm

Talle L: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 101 a 106 cm

Talle XL: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 111 a 117 cm

Talle 2XL: Recomendado para un contorno de busto/cadera de 122 a 127 cm

Ya son muchas las crocheteras que tejieron y lucen orgullosas su cárdigan mil sueños. Si tejés este cárdigan podés compartirme tus fotos en Instagram con el hashtag #cardiganmilsueños y etiquetarme @lasvaretascrochet así no me pierdo ninguna!

Otros artículos recomendados

Biblioteca de Puntos a Crochet – Vol. 2

Biblioteca de Puntos a Crochet – Vol. 2

Hola crochetera! Tenemos una nueva edición de la biblioteca de puntos. Hoy te enseño a tejer este punto de zigzag que es muy vistoso y se teje súper fácil. Nuevamente la protagonista en esta trama es la vareta, por lo que será un punto muy sencillo, incluso si sos...

Nombres de Puntos de Crochet

Nombres de Puntos de Crochet

Hola crochetera! Te pasa que cuando lees un patrón o mirás un tutorial los puntos de crochet tienen distinto nombre según el país? Si sos de las que se hace lio con los nombres, entonces este blog es para vos!Te dejo una lista con los puntos básicos de crochet y sus...

Sweater Guillermina – El compañero ideal para todo el año!

Sweater Guillermina – El compañero ideal para todo el año!

Hola crochetera, en este posteo del blog voy a contarte por qué el Sweater Guillermina me tiene enamorada! Es una de esas prendas clásicas que no puede faltar en tu guardarropas, moderna y con un toque urbano, y que se adapta a todas las estaciones del año. Es como...

Selecciona tu moneda
MI BOLSA DE COMPRAS
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo