5 Tips Para Sacar Buenas Fotos!

5 Tips de Fotos

Hola crocheteras! Quería iniciar esta sección del blog con algo que me preguntan mucho, y es... Guala, cómo hacés para sacar buenas fotos?

Bueno, aquí les comparto 5 tips que siempre tengo en cuenta a la hora de sacar las fotos que ven en Instagram.


#1: Luz natural. Nada le gana a las fotos con luz natural, los colores se ven más vibrantes, todo es más alegre y casi ni vas a necesitar editarla. Si la luz es buena, incluso no necesitas una mega cámara ni el último modelo de celu... la luz es todo!

#2: Fondo neutro. Un fondo neutro y en un color claro hace que en la foto se destaque lo que realmente querés mostrar, en mi caso, el tejido. Podés usar una cartulina blanca, una linda mesa de madera o fondos para foto que podés comprar.

#3: Presentar el producto. Acomódale los puntos, planchalo, dóblalo prolijo, déjalo hermoso para que realmente se luzca. Ya sea un tejido, un ovillo o lo que quieras mostrar.

#4: Accesorios. Cuando saco fotos me encanta incluir elementos que suelen acompañar mi momento de tejido, como mis agujas, una tijera, anotadores o cualquier accesorio que tenga q la mano y complete un poco la escena. Y acordate, no hace falta que gastes, podes usar lo que tengas en casa.

#5: Sacá muchas fotos. Pero cuando te digo muchas es muuuuuuchas! Sacá fotos de distintos ángulos, cambia las cosas de lugar, agregá otras, jugá con la escena. Así vas a tener un montón de opciones para elegir la más linda y vas a crear un “banco de fotos” para esos días que no sabés que postear.


Listo! Ahora a ponerlos en práctica! Y si estos tips te gustaron, compartí este con una amiga a la que también le puedan servir, acordate "sharing is caring"

Y gracias por decirme siempre cosas tan lindas, me llenan de energía para seguir creando y compartiendo cosas con ustedes!

Son lo más!

#lasvaretascrochet #crochet #yarn #ganchillo #craft #yarnaddict #crochetip #yarnstash #crochetaddict


Podés encontrar más de mis diseños tejidos haciendo clic acá!


Mi carrito