Acerca de este curso
PATRÓN en PDF + VIDEO TUTORIALES
Novedad: Habilitamos los pagos directos con tarjeta de crédito y debito para todo el mundo (sin PayPal) y las transferencias bancarias para Europa y Argentina.
El poncho Mora es una prenda clásica, con una construcción muy simple, que se teje rápido y es ideal para principiantes o tejedoras que se están iniciando en el mundo de las prendas. El patrón ideal para animarte a tejer tu primera prenda!
Además aprenderás una técnica para lograr que tus tejidos tengan la misma elasticidad en la primera y en la última hilera. Si sos de las que lucha porque la primera hilera de tus tejidos queda tirante o se curva, será un antes y un después en tu vida tejeril.

Este patrón se teje en base a formas básicas, sin aumentos o disminuciones, por lo que es un proyecto realmente muy fácil de hacer.
Además aprenderás a realizar un punto lleno de textura y muy vistoso, que puede hacerse con el hilado del grosor que prefieras. Utilizando hilados gruesos y aguja grande, podrás realizar este proyecto en dos tardes.

El acceso al material es ilimitado y podrás verlo cuando quieras y las veces que quieras. No tiene vencimiento! Para que puedas tejer a tu ritmo y 100% online =)
IMPORTANTE si vas a pagar por transferencia bancaria en pesos argentinos:
La activación del curso se hace de forma manual , por eso puede demorar hasta 48 hs. hábiles .
Si querés empezar a tejer ya mismo , te recomendamos elegir otro medio de pago con acreditación inmediata .
Este diseño no forma parte del Club de Tejido.
Contenido del curso
Poncho Mora
-
PDF – Patrón Poncho Mora
-
Video – Bordes Perfectos
05:37 -
La Muestra – Paso a Paso
07:04 -
Última Hilera & Laterales
08:05 -
Armado
04:00