Hola crochetera! Quería escribir un artículo para el blog con algo que me preguntan mucho, y es… Guala, cómo hacés para sacar buenas fotos? Y la verdad es que no hace falta ser fotografa profesional, ni tener el último modelo de teléfono… podemos valernos de cosas simples y que tenemos al alcance de la mano.

Aquí te comparto 5 tips que siempre tengo en cuenta a la hora de sacar mis fotos.
#1 – Luz natural: Nada le gana a las fotos con luz natural, los colores se ven más vibrantes, todo es más alegre y casi ni vas a necesitar editarla. Si la luz es buena, incluso no necesitas una mega cámara ni el último modelo de celu… la luz es todo!
#2 – Fondo neutro: Un fondo neutro y en un color claro hace que en la foto se destaque lo que realmente querés mostrar, en mi caso, el tejido. Podés usar una cartulina blanca, una linda mesa de madera o fondos para foto que podés comprar.
#3 – Presentar el producto: Acomódale los puntos, planchalo, dóblalo prolijo, déjalo hermoso para que realmente se luzca. Ya sea un tejido, un ovillo o lo que quieras mostrar.
#4 – Accesorios: Cuando saco fotos me encanta incluir elementos que suelen acompañar mi momento de tejido, como mis agujas, una tijera, anotadores o cualquier accesorio que tenga q la mano y complete un poco la escena. Y acordate, no hace falta que gastes, podes usar lo que tengas en casa.
#5 – Sacá muchas fotos: Pero cuando te digo muchas es muuuuuuchas! Sacá fotos de distintos ángulos, cambia las cosas de lugar, agregá otras, jugá con la escena. Así vas a tener un montón de opciones para elegir la más linda y vas a crear un “banco de fotos” para esos días que no sabés que postear.
Ya que estamos de charla aprovecho para presentarte uno de mis últimos diseños GRATUITOS! Se trata de la Bolsa Granny LVC. Un proyecto que se teje fácil y rápido, con un punto que es tendencia en esta temporada.

Bueno crochetera, hasta aquí llegamos por hoy, eran 5 tips cortitos y al pie. Si querés podemos seguir la charla en Instagram, en donde seguro me vas a ver compartiendo cosas más seguido =)
Ahora sí, me despido y pronto nos leemos en otro artículo del blog!
