Hola crocheteras! Quería iniciar esta sección del blog con algo que me preguntan mucho, y es… Guala, cómo hacés para sacar buenas fotos?
Bueno, aquí les comparto 5 tips que siempre tengo en cuenta a la hora de sacar las fotos que ven en Instagram.
#1 – Luz natural: Nada le gana a las fotos con luz natural, los colores se ven más vibrantes, todo es más alegre y casi ni vas a necesitar editarla. Si la luz es buena, incluso no necesitas una mega cámara ni el último modelo de celu… la luz es todo!
#2 – Fondo neutro: Un fondo neutro y en un color claro hace que en la foto se destaque lo que realmente querés mostrar, en mi caso, el tejido. Podés usar una cartulina blanca, una linda mesa de madera o fondos para foto que podés comprar.
#3 – Presentar el producto: Acomódale los puntos, planchalo, dóblalo prolijo, déjalo hermoso para que realmente se luzca. Ya sea un tejido, un ovillo o lo que quieras mostrar.
#4 – Accesorios: Cuando saco fotos me encanta incluir elementos que suelen acompañar mi momento de tejido, como mis agujas, una tijera, anotadores o cualquier accesorio que tenga q la mano y complete un poco la escena. Y acordate, no hace falta que gastes, podes usar lo que tengas en casa.
#5 – Sacá muchas fotos: Pero cuando te digo muchas es muuuuuuchas! Sacá fotos de distintos ángulos, cambia las cosas de lugar, agregá otras, jugá con la escena. Así vas a tener un montón de opciones para elegir la más linda y vas a crear un “banco de fotos” para esos días que no sabés que postear.
Listo! Ahora a ponerlos en práctica! Y si estos tips te gustaron, compartí este con una amiga a la que también le puedan servir, acordate «sharing is caring». Y gracias por decirme siempre cosas tan lindas, me llenan de energía para seguir creando y compartiendo cosas con ustedes! Son lo más!
Si disfrutás de este tipo de tutoriales, podés invitarme un cafecito. Es un valor simbólico y una forma de apoyar mi trabajo para que pueda seguir creando contenido gratuito!
