5 Tips para Sacar Fotos | Las Varetas
5 Tips para Sacar Fotos

Hola crocheteras! Quería iniciar esta sección del blog con algo que me preguntan mucho, y es… Guala, cómo hacés para sacar buenas fotos?

Bueno, aquí les comparto 5 tips que siempre tengo en cuenta a la hora de sacar las fotos que ven en Instagram.

#1 – Luz natural: Nada le gana a las fotos con luz natural, los colores se ven más vibrantes, todo es más alegre y casi ni vas a necesitar editarla. Si la luz es buena, incluso no necesitas una mega cámara ni el último modelo de celu… la luz es todo!

#2 – Fondo neutro: Un fondo neutro y en un color claro hace que en la foto se destaque lo que realmente querés mostrar, en mi caso, el tejido. Podés usar una cartulina blanca, una linda mesa de madera o fondos para foto que podés comprar.

#3 – Presentar el producto: Acomódale los puntos, planchalo, dóblalo prolijo, déjalo hermoso para que realmente se luzca. Ya sea un tejido, un ovillo o lo que quieras mostrar.

#4 – Accesorios: Cuando saco fotos me encanta incluir elementos que suelen acompañar mi momento de tejido, como mis agujas, una tijera, anotadores o cualquier accesorio que tenga q la mano y complete un poco la escena. Y acordate, no hace falta que gastes, podes usar lo que tengas en casa.

#5 – Sacá muchas fotos: Pero cuando te digo muchas es muuuuuuchas! Sacá fotos de distintos ángulos, cambia las cosas de lugar, agregá otras, jugá con la escena. Así vas a tener un montón de opciones para elegir la más linda y vas a crear un “banco de fotos” para esos días que no sabés que postear.

Listo! Ahora a ponerlos en práctica! Y si estos tips te gustaron, compartí este con una amiga a la que también le puedan servir, acordate «sharing is caring». Y gracias por decirme siempre cosas tan lindas, me llenan de energía para seguir creando y compartiendo cosas con ustedes! Son lo más!

Si disfrutás de este tipo de tutoriales, podés invitarme un cafecito. Es un valor simbólico y una forma de apoyar mi trabajo para que pueda seguir creando contenido gratuito!

Otros artículos recomendados

Cuellos Perfectos en Prendas Top Down

Cuellos Perfectos en Prendas Top Down

Resulta que hace unos días compartí una foto de un sweater en Instagram, uno que tejí para mí… necesitaba tomarme una pausa y tejer por placer… Y desde ese momento, lo que más me preguntaron fue, hay patrón? Bueno, y acá tengo una buena y una mala noticia…pero...

Cómo Renové mis Sillas!

Cómo Renové mis Sillas!

Hola Crochetera! Te comparto el paso a paso de cómo renové las sillas en casa. Es una forma simple y económica de darles nueva vida! No hace falta que seas una experta cosiendo, ni que tengas máquina de coser. Esto se puede hacer a mano y con la costura que te salga,...

Grosores de Hilados

Grosores de Hilados

Hola crocherera! Poné la pava, que hoy charlamos sobre grosores de hilados. Un tema que muchas veces nos cuesta, sobre todo, porque dependiendo del país, los grosores suelen tener distintos nombres. En este post voy a contarte una forma simple y rápida, para...

Selecciona tu moneda
EUREuro
MI BOLSA DE COMPRAS0
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo